El Gobierno salió a cruzar a un participante de Gran Hermano

Gobierno 19/10/2022
gr

En una inesperada reacción ante el reality más famoso del país, la Casa Rosada salió en la noche de este miércoles a rechazar las versiones de uno de los participantes de Gran Hermano conocidos como Alfa, quien aseguró que conoce al presidente Alberto Fernández desde hace 30 años y aseguró que lo había "coimeado un montón de veces". 

La situación se produjo en una charla entre Walter Santiago, más conocido como Alfa, con otros participantes de la casa de Gran Hermano. En ese diálogo, el hombre sostuvo: "Yo a Alberto Fernández lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mi me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández".

Luego cuestionó que "hay muchos políticos que se han atado al poder".

La charla en el programa que se emite por Telefé, y que en Salta transmite Canal 11 , llegó a la Casa Rosada, desde donde salieron a rechazar las versiones del hombre de 60 años, el más grande del reality que comenzó el lunes. 

Fue la vocera Gabriela Cerruti quien indicó que "habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano", adujo, "nos vemos obligados a decir", y desglosó la respuesta presidencial en tres puntos. 

En primer lugar, la vocera del mandatario sostuvo que "el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido".

Luego Cerruti agregó que "como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública, Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

Pero también sostuvo que "preservando su honor, no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo".

Por último, Cerruti indicó que "ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día