El Gobernador, Gustavo Sáenz se reunió con Karina Milei y Martín Menem

Gobierno 17/04/2024
GLZQpwDbkAE5WiQ

Hace instantes el Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, a través de redes sociales compartió una imagen en la que se lo ve junto a Karina Milei, hermana del presidente y secretaria general de la Presidencia de la Nación, y a Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Se pudo conocer que dialogaron sobre la situación actual que atraviesa el país y las necesidades de la Provincia de Salta.

Karina Milei

En este sentido, el mandatario provincial apuntó: "Estoy convencido que el dialogo y el consenso son el camino para encontrar soluciones y que es necesario afianzar el federalismo para salir de las crisis permanentes que tiene nuestra patria".

En la misma línea comentó a diversos medios que: "Soy un hombre de diálogo, de consensos y que quiere que le vaya bien al país y por sobre todo a   Salta, porque los represento y porque tengo la obligación de trabajar de manera conjunta con todos, independientemente de cual sea su pensamiento".

Se debe recordar que Karina Milei y Martín Menem visitaron la Provincia debido a una audiencia con la Justicia Electoral en la que otorgaron el visto bueno al partido de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día