Por deudas, asesinó a un “amigo” a puñaladas mientras jugaban al fútbol

Nacional 22/10/2022
cancha

Un hombre de 32 años fue asesinado luego de recibir más de una puñalada en medio de una pelea que tuvo lugar en una cancha de fútbol. Por el homicidio detuvieron a un sospechoso, al que la víctima le debía dinero por un trabajo de carga y descarga de ladrillos.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en una cancha de fútbol del barrio San Francisco La Picada ubicada sobre la calle Balvin, de la localidad chaqueña de General San Martín, Chaco. Un llamado alertó a efectivos de la comisaría local que arribaron al lugar y observaron a un hombre, identificado como Lucas Godoy, lesionado en su cuello producto de una riña.

Aparentemente, se habría generado una discusión entre víctima y victimario por un dinero adeudado por un trabajo de carga y descarga de ladrillos. El altercado tuvo un desenlace fatal.

Personal médico se acercó al lugar y trasladó al joven herido a un centro de salud cercano pero luego, por su delicado estado, fue trasladado al Hospital Julio Cecilio Perrando de Resistencia, donde ingresó fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas. Presentaba una herida profunda en el cuello, otra en el muslo izquierdo que le atravesó de lado a lado y una tercera en la frente.

Los agentes de la División Investigaciones Complejas de General San Martín, realizaron un rastrillaje por la zona para determinar quién sería el presunto autor.

Tras obtener distintos elementos de prueba, el sospechoso, identificado como Ángel David Giménez, de 26 años, fue localizado en su casa y fue aprehendido, añadieron las fuentes.

El sospechoso quedó detenido.

De forma voluntaria, el acusado entregó un puñal de 27 centímetros de largo, presuntamente utilizado para atacar a la víctima y también las prendas de vestir que poseía a la hora del ataque: un pantalón y una remera con manchas de sangre.

El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Orlando Codutti, a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal y el aprehendido fue notificado de la causa caratulada "supuesto homicidio". /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día