Olmedo se bajó de la pelea a la gobernación y le dio su bendición a Zapata

CNN Salta 26 de octubre de 2022 Por InformateSalta
zapata

Los partidos políticos pusieron primera y ya comenzaron a recorrer el camino rumbo a las próximas elecciones provinciales, que reencontrará a los salteños con las urnas el 14 de mayo, comicios para los cuales ya se barajan nombres y posibles candidaturas.

Fue en ese contexto que el ex legislador nacional Alfredo Olmedo, imagen del partido Ahora Patria, le dio su bendición al actual diputado nacional Carlos Zapata para que compita para la gobernación de Salta, quien igualmente se mostró cercano a las ideas libertarias de Javier Milei, planteando la necesidad de un frente competitivo que integre a Ahora Patria, a los libertarios, a Juntos por el Cambios, entre otros.


nanni bettina mileiNanni distanció a Bettina Romero y a los libertarios como integrantes de JXC en Salta

Así lo dijo en diálogo con CNN Salta -94.7 MHZ- donde primeramente dijo que el escenario que se abrirá rumbo a las urnas planteará dos frentes. “O estás con los kirchneristas con Gustavo Sáenz, o se va conformar un frente ampliado de Juntos por el Cambio, donde no tengo dudas que estarán todos los que no están con esta opción de gobierno actual”, dijo primeramente.

En ese frente consideró que deben estar los libertarios, quienes no podrán ir por aparte, según su mirada. “Yo tengo una relación directa con Milei y su equipo, él plantea las cosas como nadie para sacar adelante económicamente al país, hoy por hoy los números a nivel nacional hablan que está segundo, que llegaría a un ballotage”, sumó Olmedo.

Ya mirando al escenario local para las elecciones, Olmedo postuló a Carlos Zapata para competir por la gobernación. “Es una persona capacitada, tiene muy clara la situación de la provincia, puede aglutinar distintas voces, por supuesto que tiene todo mi apoyo y espero que tenga el apoyo de todos”, le levantó su pulgar.


"Voy a poner todo de mí para que Zapata sea el próximo gobernador de la provincia"


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar