¡Cuidado, estafadores! Alquilaban la misma vivienda a varias personas y les sacaban dinero

Policiales 28/10/2022 InformateSalta InformateSalta
alquiler

En el marco de una investigación en torno a múltiples estafas sufridas por al menos 13 personas y luego de dos semanas de tareas de campo, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, efectivos del Grupo Investigativo del Sector 3B detuvieron a los principales investigados y secuestraron varios elementos de interés para la causa.

El trabajo había iniciado a raíz de denuncias de los damnificados que daban cuenta de las estafas sufridas luego de transferir un adelanto de dinero en concepto seña de alquiler de un departamento publicado a través de una plataforma virtual de ventas.

estafaaraoz

Conforme a los elementos encontrados durante el proceso de investigación, los supuestos causante solicitaban el adelanto a varios interesados con la excusa de utilizar el dinero para refaccionar al mismo, antes de habitarlo.

En este contexto, esta mañana con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 los investigadores allanaron de forma simultánea dos inmuebles, concretando en uno de ellos, ubicado en barrio Miguel Aráoz, la detención de una pareja.

También secuestraron dos computadoras, talonarios de recibos y cinco plantas de marihuana.

El hombre y la mujer quedaron a disposición de la Justicia.

estafaaraoz1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día