



Si hablamos de subas de precios, también tenemos que hablar de colectivos de media y larga distancia, que el pasado martes 1 de noviembre, aumentaron el precio de sus pasajes y cada vez es más difícil poder viajar. Entonces, sin dudas, era una opción más económica, pero hoy ya no.
Según pudo averiguar Profesional FM, los viajes a Orán tienen un precio de $4.300, mientras que a Tartagal cuestan $5.600, aunque tienen una promoción a $3.500 si la compra se hace entre las 15 y 17 horas.
¿Viajar en avión termina siendo más barato? Planear ir a Córdoba, 12 horas en un semicama cuesta $10.200, mientras que un coche más cómodo, cama, sale $11.200. Si uno quiere viajar a Buenos Aires, puede encontrar el pasaje en $18.000.

En la terminal estaba Franklin Pérez, un venezolano que suele viajar constantemente, y dijo que le parece “excesivo” el precio. “Creo que no soy el único que piensa esto, me la paso viajando y he visto que han subido muchísimo en este último tiempo”, expresó.
Sostuvo que no entiende cómo en su país de origen suelen ser más económicos a pesar de la crisis, siendo que en Argentina hay más combustible.









Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

Tres turistas tuvieron que ser rescatados de urgencia por la crecida del Río Rosario

Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta














