Golpeaba a su esposa y la encerraba en un pozo

Nacional 09/11/2022
pozo

Un terrible caso de violencia de género fue denunciado en el barrio Villa La Toma, Córdoba, donde una mujer de 31 años aseguró que su ex pareja la obligó a meterse en un pozo de su propia casa, después de haberla golpeado y amenazado.

La víctima logró este martes al mediodía escapar del pozo que el agresor tapaba con una baldosa, y pidió ayuda en una escuela que tiene a dos cuadras de su casa, donde fue recibida por la directora, quien llamó a la Policía.

Según relató la mujer a las autoridades, tras una violenta discusión, su ex pareja la golpeó en reiteradas oportunidades, y luego la obligó a meterse dentro del pozo de 1,60 metros de profundidad, que estaba ubicado en el quincho de la casa.

En esa vivienda viven, además, los cinco hijos de la pareja (de uno, tres, seis, diez y once años), según constataron los efectivos policiales.

Como consecuencia de la denuncia, el violento de 33 años tenía una orden de captura desde 2019 por tentativa de homicidio, y ya fue puesto a disposición de la Justicia, mientras que la víctima recibió asistencia en el Polo de la Mujer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día