Feinmann tildó de 'drogadicto' a L-Gante y el cumbiero le dio una picantísima respuesta

Medios 11/11/2022
l

Luego de que Eduardo Feinmann manifieste su enojo por las declaraciones de L-Gante sobre la marihuana, el cantante le respondió al periodista en A la Tarde (América TV), y lo mandó al frente al confesar que "con él compartimos churros".

Durante el final del ciclo que conduce Karina Mazzocco, el cantante fue consultado por el escándalo que se generó en torno a las declaraciones del periodista en Radio Mitre.

“Lo dicho por L-Gante en la Expo Cannabis es casi una apología de la droga. Es un mensaje nefasto para los más jóvenes”, dijo entre otras cosas Feinmann.

Si bien L-Gante no estaba al tanto de los textuales del periodista, y aseguró "no escuché nada, me lo comentaron pero no lo busqué", fue contundente al hablar de Eduardo Feinmann y sorprendió a todos con lo que dijo después.

"Que la chupe", aseguró entre risas, y fue por más: "¿vos no sabías que Feinmann fuma?", le dijo al notero y cerró "qué lo diga alguien que sea 'careta de verdad', no Feinmann, que con él compartimos churrito".

Eduardo Feinmann aniquiló a L-Gante por sus dichos sobre la marihuana

Eduardo Feinmann manifestó su enojo por las declaraciones de L-Gante sobre la marihuana. El cantante señaló que mintió cuando contó que había dejado de fumar y el periodista lo cruzó de manera picante.

“Lo dicho por L-Gante en la Expo Cannabis es casi una apología de la droga. Es un mensaje nefasto para los más jóvenes”, aseguró Eduardo Feinmann en Radio Mitre.

Luego, el periodista indicó: “A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. Que se fumen los árboles de la 9 de julio si quieren. El mensaje que da es que para estar enfocado hay que fumar marihuana. No te ayuda a estar enfocado, te ayuda a estar drogado”.

“Yo no debo entender nada y el piola debe ser él”, remarcó Feinmann, quien aseguró: “Les deben querer pudrir la cabeza a los más jóvenes. L-Gante dijo que le molesta que le digan drogadicto. ¿Qué querés que te digan maestro?”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día