"No es una broma”: Jorge Lanata y Feinmann mostraron preocupación por una extraña costumbre de Milei Medios 22 de agosto de 2023
Eduardo Feinmann criticó con dureza las movilizaciones en plena 9 de Julio: “Quieren planes para falopa” Medios 20 de marzo de 2023
Feinmann tildó de 'drogadicto' a L-Gante y el cumbiero le dio una picantísima respuesta Medios 11 de noviembre de 2022
Feinmann: “Si me pasa algo a mí o a mi familia, hago responsable a Roberto Navarro, Cristina y todo el Gobierno” Medios 16 de agosto de 2022
“El kirchnerato siempre está a favor de los delincuentes”, la dura crítica de Eduardo Feinmann por el uso de celulares en las cárceles de Chaco Medios 30 de mayo de 2022
La reacción de Eduardo Feinmann por la polémica de los pasajes de Milei: “Con los vicios de la casta” Medios 26 de mayo de 2022
Eduardo Feinmann se puso a analizar las letras de L-Gante y se volvió viral Medios 01 de julio de 2021
“Si mi hija va a un respirador se muere”: el diputado Juez lloró al aire Nacional 30 de junio de 2021
Eduardo Feinmann será papá de una nena: Macri lo mandó al frente en medio de una entrevista Medios 23 de junio de 2021
“Avísenles que se ahogó en el río”: Feinmann durísimo con la Universidad de Cuyo por un mural Nacional 11 de abril de 2021