Inauguraron un segundo acceso al municipio de Salvador Mazza

Interior 17 de noviembre de 2022
Segundo acceso a Salvador Mazza

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, recorrió el municipio de Salvador Mazza junto al Comisionado Interventor, Adrián Zigarán, con quien en la oportunidad inauguró una obra muy esperada por los vecinos del lugar.

El ministro cortó la cinta de inauguración de la obra del badén del barrio Ferroviario que posee una extensión de 260 metros de largo iluminado y que hace de segundo acceso a la ciudad.

Llegamos en un momento que no era fácil, era una situación complicada en la que había que tomar decisiones; las tomamos y durante todo este tiempo nos sentimos acompañados y evaluados para ver si cumplíamos con la palabra empeñada y como dice el Gobernador, nosotros somos lo que hacemos no lo que decimos”, expresó Villada. 

A su vez destacó el valor de las obras que “son el fruto de una buena administración y que vienen a cambiar el vivir de la gente de Salvador Mazza”.

Para la realización de la obra se amplió también el cauce del río de la quebrada en donde se colocaron gaviones y defensas con una inversión cercana a los 48 millones de pesos.

Salvador Mazza“Esta obra viene a cambiar el esquema de conectividad que tenía la comuna, ya que la única forma de llegar a la ciudad era por el puente y eso establecía una limitante”, celebró Villada.


ruben mendez plata secuestradaMéndez, el ex intendente de Salvador Mazza, cada vez más cerca del juicio

Por su parte, Zigarán dijo que, “después de un año y días de gestión hoy venimos a concretar una obra que estaba mal ejecutada. Tomamos la decisión de realizar este badén con fondos municipales, y con esta obra, y otras tantas que se están realizando, la gente se da cuenta de todo el potencial que tiene Salvador Mazza con recursos propios”.

“Esta gestión, más allá de haber triplicado la recaudación del municipio, está poniendo en concreto las obras a favor de la gente”, dijo el Interventor y agregó que, “nos queda un poco más de un año de intervención y vamos a trabajar para hacer el doble de obras que tenemos previstas”.   

En los próximos días se iniciará la licitación para la construcción de un destacamento policial, “lo que pretendemos es que antes de fin de año ya se encuentre habilitado”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar