Marocco, ¿el elegido de Sáenz?: "Equipo que gana no se toca"

CNN Salta 18 de noviembre de 2022
sáenz y marocco

En diálogo con CNNSalta-94.7 el vicegobernador de la Provincia de Salta, Antonio Marocco, se animó a realizar un paralelismo con la política y el fútbol de cara al 2023. Recordando como los ex gobernadores Romero y Urtubey repitieron formulas, Marocco aseguró que él considera que: "Equipo que gana no se toca, pero hay que respetar que hay técnicos que analizan cada partido".

Antes de esto, el vicegobernador analizó: "Este sector tiene un conductor que es el gobernador y hoy es lo que no discutimos, la reelección del gobernador Gustavo Sáenz. Todo lo demás está en un proceso de análisis a los efectos de que es lo que significa lo mejor para ese sector".

sáenz marocco


SAENZ 3Rumbo a las elecciones, ¿cuáles son los nombres que suenan para acompañar a Sáenz?

Durante la entrevista, también fue consultado sobre el panorama nacional del que sostuvo que aún "estamos fuera del tiempo electoral nacional"

"Me quedo con las palabras que dijo en el discurso anterior donde dijo que va a formular políticas que lleven a las posibilidades del triunfo del sector al cual pertenece", dijo más adelante sobre el discurso que dio la Vicepresidenta Cristina Kirchner con motivo del Día de la Militancia.

"Hay un cronograma electoral corriendo, la política aparece en cualquier manifestación de un dirigente político", finalizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar