Fiebre mundialista, conocé dónde comprar indumentaria albiceleste para tu mascota

Mundial Qatar 2022 18 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
mundialperros

A días de que arranque el Mundial Qatar 2022, la fiebre mundialista entre los Argentinos aumenta y hoy en Salta hasta podés comprarle indumentaria a tu mascota alusiva a "La Scaloneta". 

InformateSalta visitó Centro Veterinario del Norte, sito en calle Catamarca 480, de nuestra ciudad y Maximiliano nos mostró algo de lo que tienen para tu mascota para que se sume a este mundial. 

"Vinieron muchos pacientes y nos recomendaban tener camisetas, bandanas y adquirimos camisetas, bandanas, pecheras"

En cuanto al precio detalló que podés encontrar bandanas desde 300 pesos. "Depende el tamaño es el precio, la gente viene, están enloquecidos por el Mundial, ven la vidriera y pasan y sacan la camiseta para sus mascotas". 

Ayuda a los animales del Norte 

Se mostró agradecido a Carlos González que trabajó para ayudar a los animalitos víctimas de los incendios forestales en el Norte. 

"Hizo una publicación que necesitaba medicamentos e insumos descartables para los animales que estaban sufriendo en el Norte por los incendios, hizo una colecta y colaboramos con Carlos. Se llevó agua oxigenada, pervinox, gazas, jeringa, agujas, solución fisiológica y todo lo relacionado para asistir a los animales". 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar