Juntan donaciones para niños y animales de las comunidades de Santa Victoria Este

Solidaridad 15 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
colecta

Como ya es costumbre, desde hace aproximadamente 10 años, Daniel y Débora pusieron manos a la obra para juntar donaciones destinadas a los chicos de alrededor de 15 comunidades de Santa Victoria Este a los fines de que puedan tener su Nochebuena. La novedad es que en esta oportunidad también incluirán a los animalitos.

Todo aporte es bienvenido, desde mercadería, ropa, televisores, calzados y herramientas, hasta alimentos , vacunas antiparasitarias, y antipulgas para las mascotas. “Lo que estamos priorizando son los alimentos no perecederos y pañales, lo demás viene solo, siempre nos ayudan con ropa, calzado, que eso es lo que nunca falta”, explicó Débora.

animales34 

Los interesados en colaborar deben acercarse a Juramento 34 o Avenida Los Incas 10. Hay tiempo hasta el próximo 5 de diciembre. “Queremos armar como bolsones chiquitos para empezar a entregarles a la familia”, expresó.

También, y pensando en los más chicos, señaló que la idea es juntar muchos juguetes y golosinas. “Siempre llevamos como 500 bolsitas, son muchos los chicos que hay allá, todos reciben su bolista de golosinas, vamos a hacer chocolatada, estamos hablando de tratar de llevar gaseosa, por lo que va a hacer mucho calor, o ver la posibilidad de hacer chocolatada fría”.

si tienes juguetes

“La idea es juntar todo lo que se pueda”

Débora hizo hincapié en que hay muchas personas con discapacidad, por lo cual, juntar pañales es muy importante. “Tengo maso menos marcados a quienes les llevamos pañales, a veces no es de la misma comunidad, pero si individualizados, dejamos pañales, mercadería, para esa familia no llegamos a cubrir todo pero tratamos de llevarles a todos lo que más se pueda”.

Por último, resaltó que fue un año bastante duro a nivel personal pero nunca bajaron los brazos. “Hace dos o tres semanas hubo un día que recibimos 5 mensajes gente que nos colabora con donaciones, que nos pedía que pasemos a buscar donaciones, entonces decidimos realizar de nuevo esta campaña”, concluyó

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar