¡El mundial para todos! Salteños podrán ver los partidos en una pantalla gigante

Sociedad 18/11/2022 InformateSalta InformateSalta
pantalla gigante 2

Comenzó la cuenta regresiva para vivir el evento deportivo más esperado, el domingo comienza el mundial Qatar 2022 y el martes será el debut de la Selección Argentina. En plaza España se colocará una pantalla gigante para que salteños puedan ver a nuestro equipo.

La secretaria de deportes de la Municipalidad de Salta, Josefina Chávez Díaz, manifestó que la idea es alentar juntos a la Selección y porque “Salta es Mundial”, por tal motivo ya se están coordinando las tareas para empezar a trabajar el lunes y tener todo armado para el martes a la mañana.

pantalla gigante

Argentina enfrentará a  Arabia Saudita este martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana. La Secretaria agregó en FM Profesional que además de la pantalla para ver el partido, habrá lugares para comprar el desayuno, una cancha de futbol tenis, realizarán sorteos y estará la mascota del Mundial.

“La entrada es libre y gratuita. Son todas zonas protegidas. La capacidad es de 10.000 personas, pero estamos optimizando el ingreso”, explicó Chávez Díaz.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día