Asumió el nuevo presidente en la Cámara de Comercio e Industria

Sociedad 23/11/2022
Gustavo Herrera

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Gustavo Herrera, asumió anoche en su nuevo rol. En diálogo con AM840 comentó que se siente honrado por la designación . "Mi estilo de conducción tendrá como objetivo una continuidad, pero en esta nueva gestión busco ayudar a los comerciantes a insertarse en esta nueva forma de vender", aseguró.

Se debe recordar que Herrera antes fue vicepresidente de la entidad por lo que llega a la función con experiencia en el comercio y en la gestión del organismo.


Centro peatonal compras comercios locales navidad ventas ciudad fiestas manteros“La Cámara de Comercio no está en contra de los ambulantes, está a favor de la venta legal"

"La Cámara tiene que salir de su lugar e ir a los comercios a ver las necesidades", sostuvo para luego enfatizar: "Estamos bastante complicados, la inflación es un problema muy grande porque hace que no sepas a cuanto vender porque no sabes a cuanto vas a comprar. La inflación es un problema que nos aqueja y nos preocupa, hay comercios que están mejor y otros que no pueden abrir sus puertas".

"La Cámara debe trabajar siempre para el que está más abajo", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día