El Palacio de las Golosinas se viste para las fiestas

Sociedad 23 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
palacio golosinas

InfórmateSalta visitó el Palacio de las Golosinas y recorrió las góndolas en busca de productos navideños, promos y precios para la comodidad de la familia en estas fechas festivas para recibir el 2023 a pleno.

interior 1

Entre todos los productos navideños que nos ofrece el Palacio, están los más destacados como los budines, los turrones, las cajas y sobre todo los panes.

49331-estos-son-los-precios-de-las-canastas-navidenias-2019Las canastas navideñas llegan a Salta ¿Cuánto costarán?

El budín más económico está a $64,90, los turrones económicos al precio de $49,90, y los de mejor calidad, dependiendo la marca y el tamaño están entre $200 y $300

Las ofertas de panes navideños van desde  $255 los más económicos,  mientras que los de mejor calidad están entre $800 y $900, trabajan más de 15 marcas de panes teniendo en cuenta el tipo, si es con fruta, sin fruta o marmolado y teniendo en cuenta el factor calidad-precio.

Las cajas navideñas más económicas están a $1200 y $1320, en comparación con las cajas con más productos y de mejor calidad, aunque las económicas incluyen una sidra, turrones, budines, pan, y pequeñas bolsas de maní con chocolate para compartir en familia.

asdeEl Gobierno gastará casi $6.000 millones en cajas navideñas

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar