Ferraris: “El Gobernador nos pidió igualdad de condiciones en el transporte del interior”

Sociedad 25/11/2022
Marcelo Ferraris

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) continuó con la entrega de tarjetas estudiantiles para todos los niveles educativos del interior provincial a fin de mantener el beneficio de transporte gratuito.

En esta oportunidad de entregaron casi 3.000 tarjetas y hasta la fecha se otorgó más del 70% de las tarjetas que figuran en el sistema en toda la provincia y que actualmente gozan de una gratuidad del 100% para sus viajes a escuelas, colegios, institutos y universidades.

El presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, destacó que se ha podido avanzar con el pedido realizado por el gobernador Gustavo Sáenz. “El Gobernador nos pidió poner en igualdad de condiciones el transporte en el interior, y lo estamos haciendo” apuntó para luego aclarar que el objetivo final es que el sistema de transporte en el interior sea similar al que se lleva adelante en el área metropolitana de Salta. 

tarejta estudiantil

“Es un trabajo arduo, que venimos desarrollando desde hace varios meses, y que consiste en la implementación de gestión de flotas, en la digitalización de todos los expedientes, y que concluye con la entrega de las tarjetas que entrarán en pleno funcionamiento con el inicio del ciclo lectivo del próximo año” manifestó.

Durante el acto aclaró que el beneficio es intransferible por lo que solicitó que hagan un buen uso del beneficio. “No se pueden prestar, ni transferir a ningún familiar o compañero” dijo, y adelantó que en caso de registrar infracciones se procede a quitar el beneficio a los involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día