Camioneros sigue y la Villa se despidió del Regional Amateur

Deportes 06/12/2022 InformateSalta InformateSalta
camioneros

Camioneros Argentinos le ganó 4 a 1 Unión Calilegua y se clasificó para cuartos de final. No tuvo la misma suerte San Antonio, que empató ante Zapla y no le alcanzó para superar la llave.

El equipo que dirige Nelson Marín goleó a Unión Calilegua 4 a 1 y se metió en cuartos de final por el ascenso al Federal “A”. Fue un tramite para Camioneros que superó a su rival en todas sus líneas y se quedó con el global 5 a1, para seguir soñando. 

villa

La "fusión" rompió el cero en la primera mitad por Juan Pablo Pereyra, quien a pocos minutos del inicio del complemento marcó el segundo del partido. La visita logró descontar a los 21 minutos por intermedio de Nolberto Escalante, aunque la ilusión por igualar el resultado duró poco, ya que Claudio Burgos (29') y Lautaro García (44'), sentenciaron la serie.

El próximo rival será Atlético San Pedro, que dejó fuera de competencia a San Bernardo.

Por su parte, la Villa igualó con Zapla 1 a 1 y se despidió del Regional. En el partido de ida perdió 1 a 0 y no pudo dar vuelta el resultado. San Antonio se despide sorpresivamente del torneo. 

En tanto, Deportivo La Merced volvió a pegar fuerte en la definición de su llave y una vez más le hizo sentir todo su poderío a Cuidad de Nieva, de Jujuy, al que goleó en cancha de Chicoana por 3 a 0, en la revancha del play-off.

El equipo de Martín Martos aplastó a su rival en el choque ida por 4 a 0: esto significa que en ningún momento estuvo en riesgo la clasificación. Su próximo oponente será Zapla.

Deportivo Michel también festejó: en casa superó a Sportivo Guzmán de Tucumán por 2 a 0 y dirá presente en los cuartos. El conjunto metanense igualó en el primer cruce, que se jugó en el Jardín de la República, 2-2.

Guemes de Rosario de la Frontera, por su parte, sufrió, pero logró la clasificación al derrotar por penales a Graneros 5 a 4, tras igualar 2-2 en el global.

Huracán de Embarcación es otro de los que se despidió del Regional, al perder con Talleres 2-0 (en la ida cayó 1-0). Belgrano de Mosconi tuvo un final similar: fue derrotado en la ida por La Mona 44 (1-0) y ayer igualó 1-1.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día