Fin de semana largo y escapada a Cachi: Cuánto cuesta para dos personas

Turismo 15/11/2022 InformateSalta InformateSalta

En el penúltimo mes del año, los argentinos tendremos un fin de semana largo del 19 al 21 de noviembre, ocasión en la que seguramente muchos buscarán lugares para escapar de la rutina diaria. 

En Salta, una de las localidades más elegidas suele ser Cachi, cuyo pueblo se ubica a 157 kilómetros de la Capital y al que se llega por ruta provincial N° 33, por un camino repleto de bellezas naturales. 


cafayateSe viene el fin de semana largo, ¿cuánto gasta una pareja para pasear en Cafayate?

Pero ¿cuánto debería gastar una pareja para llegar y hospedarse por dos noches? Si el medio de transporte elegido es un auto particular, dependiendo del tipo de combustible, se estima que por tramo gastarán entre $2200 y $2900. 

En tanto, un pasaje en colectivo de la línea Ale Hnos. tiene un valor aproximado de $380 por tramo, con lo cual una pareja necesitaría alrededor de $1520 para ir y volver. El tiempo estimado de viaje para este medio de transporte es de 4 horas 15 minutos. 

Para el alojamiento, dependiendo si se elige una casa, una cabaña o una habitación de hotel, los precios van desde los 9 mil a los 58 mil pesos aproximadamente, según páginas de búsqueda. Cabe resaltar que la ocupación es muy alta para este fin de semana, por lo que se recomienda hacer la reserva casi de inmediato.

En relación a la gastronomía, es de los más variada, se pueden encontrar desde comedores más económicos hasta cocina de autor con un precio más elevado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día