El Instituto Ramón Carrillo celebró el egreso de nuevos profesionales de la salud

Salud 09/12/2022 InformateSalta InformateSalta
ATSA

A cargo del Secretario Adjunto de la Fundación Madre Teresa de Calcuta Arnaldo Abel Ramos y miembros de la Institución de Capacitación y Formación, la rectora Azucena Aguilar y el vicerrector Daniel Ledesma, se llevó a cabo el Acto de Colación los nuevos y flamantes egresados de Capital del instituto Ramón Carrillo.

Se trata de más de 400 alumnos que egresaron como profesionales de la Salud de las Carreras de Enfermería, Técnicos en Radiología, Instrumentistas Quirúrgicos, Farmacia y Laboratorio en donde se les hizo la entrega de sus honorables títulos. 

ATSA

En su discurso, el Secretario adjunto Arnaldo Abel Ramos manifestó la importancia de los nuevos profesionales que vienen a reforzar el sistema de salud de nuestra provincia.

“Es un orgullo para nuestra institución formar y capacitar nuevos profesionales que estarán al servicio de la comunidad para todos los salteños. Desde nuestra institución agradecemos y felicitamos a cada uno de ustedes por este gran logro. Hoy inician el mundo profesional que los marcara para siempre no solo como profesionales sino como personas íntegras, y con la capacidad de hacer el bien”, manifestó.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día