Desde la Municipalidad de Salta apuntan a las obras del Plan de Arreglo de Calles en distintos puntos de la ciudad. En la actualidad son alrededor de 90 los frentes de trabajo que buscan mejorar la accesibilidad y seguridad vial de los vecinos.
“Desde que asumimos la gestión, priorizamos estas obras para brindar más seguridad vial a los vecinos y lo hicimos con fondos propios”, afirmó, la intendenta Bettina Romero.
En este sentido recordó: “En distintos puntos de la ciudad avanzamos con nuestro plan de arreglo de calles. Hoy contamos con más de 90 frentes de obras activos. Vamos eliminando muchos baches, repavimentando calles y mejorando la circulación”.
La mandataria, además, aseguró que la reparación de los baches era una de las mayores deudas de la ciudad con los vecinos y agregó: “Seguiremos haciendo trabajos de bacheo de calidad, para que duren y para que día a día estemos más orgullosos de nuestra ciudad”.
Hasta el momento se realizaron 150.000 metros cuadrados de bacheos de hormigón y 60.000 m2 de repavimentación asfáltica.