Salvador Mazza: Condenaron a prisión perpetua al femicida de María Liz Flores

Justicia 14/12/2022
condena femicidio Liz Flores

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, condenó a Víctor Hugo Serrano, alias “Brasil”, a la pena de prisión perpetua por ser autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género, en perjuicio de María Liz Flores, una adolescente de 15 años oriunda de Salvador Mazza. 

El hombre seguirá alojado en la cárcel local, y será inscripto en el Banco de Datos Genéticos correspondiente. 

Este miércoles, al reanudarse la audiencia se finalizó la ronda de testimoniales con la declaración de personal de Criminalística y se exhibieron los videos de la cámara Gesell de otras dos menores.


femicidio María Liz FloresFemicidio de María Liz Flores: el acusado negó ser el autor del hecho

Durante los alegatos, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, solicitó la pena de prisión perpetua para el acusado y solicitó que sea declarado reincidente por primera vez, ya que tenía una condena anterior por homicidio, a lo que la querella adhirió. La defensa en tanto, solicitó su absolución por la duda.

La víctima tenía 15 años y mantenía una relación sentimental con el acusado. El hecho ocurrió el 29 de noviembre de 2020 en Salvador Mazza, y su cuerpo apareció al día siguiente semisumergido en un canal de agua con un disparo en el rostro.

Según la investigación, la joven se había reunido con el imputado y se habían ido juntos en una motocicleta. El hombre, le había dicho a dos hermanas de la victima también menores que “debía arreglar unas cuentas” con ella.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día