San Lorenzo se ofrece para este verano como el lugar “para cortar la rutina”

Turismo 22/12/2022 InformateSalta InformateSalta
actividades en San Lorenzo

Durante la mañana de este jueves se realizó la presentación oficial del calendario de verano y de actividades para disfrutar en la localidad de San Lorenzo, donde junto a todas las ofertas para disfrutar con familiares o amigos, la promesa es encontrar “esa pausa” que se necesita en la rutina, con sus paisajes y experiencias.

El móvil de InformateSalta llegó hasta la presentación donde charla con Ana Cornejo, secretaria de Turismo de San Lorenzo, quien no dudó en ampliar cada uno de los ofrecimientos que están realizando desde la comuna, a fin que no solo los turistas sino los mismos salteños vayan a divertirse y relajarse.

“Estamos con mucha expectativa para esta temporada, invitando a los salteños que consideren San Lorenzo como destino turístico, no solamente para hacer excursiones en el día sino también para “cortar la rutina” y alojarse unas noches”, propuso primeramente.

A esto rescató la experiencia que se van a llevar los visitantes gracias a sus hoteles y alojamientos en distintas categorías, con la oferta gastronómica que hay en los restaurantes, ferias de comidas y foodtrucks, sin dejar de lado la costanera, como así la zona de San Lorenzo chico para hacer compras y comer también.

Para los que necesitan contacto con la naturaleza, ¿qué mejor que San Lorenzo?, con sus paisajes privilegiados para caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, todo para hacer en grupos de amigos y familias”, agregó Cornejo para dar lugar a los detalles del calendario de verano.


TurismoSalta presentó el calendario turístico para la temporada de verano 2023

El mismo comienza con algunos eventos para recibir el 2023 en restaurantes, dando luego al viernes 6 al inicio de la temporada con clases de tango abiertas en la costanera, continuando con salidas en la quebrada para conocer árboles nativos, clases de folclore, concurso de la empanada, de caballos peruanos, los infaltables corsos de febrero, entre otras opciones imperdibles.

“Hemos tenido un movimiento turístico muy lindo este año, ya hemos iniciado otra etapa en San Lorenzo y ahora estamos expectantes por esta temporada, un poco retardada por el mundial pero expectantes para que se reactiven las reservas y el movimiento”, concluyó Cornejo.

san lorenzo 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día