Las agencias de turismo en contra del bono de fin año

Sociedad 22/12/2022
turismo salta

Desde la Asociación de Agencias de Turismo se emitió un comunicado para sostener el desacuerdo del pago de un bono de fin de año. Esto se basa en que según ellos, el sector turístico fue el más castigado durante los últimos años y que aunque el turismo mostró una clara recuperación terminada la pandemia, muchos aún continúan con los créditos solicitados que en su momento pidieron para poder mantener estructuras y fuentes de trabajo.

“Por su parte las empresas de turismo emisivo acorraladas por las cargas impositivas que deben afrontar los viajeros para realizar un viaje al exterior, claramente no estamos ni siquiera cerca de una recuperación tratando de mantener en pie las fuentes laborales de nuestros negocios".

asociación de agencias de turismo

"Estamos totalmente disconformes y consideramos una injusticia que vuelvan a cargarnos con semejante responsabilidad cuando todavía estamos ahorcados, agobiados. Esta medida no es
consecuente y se contradice con la premisa del gobierno que quieren ayudarnos por haber sido el sector mas afectado. Esperamos esta situación se revea y tengamos la posibilidad de estar en concordancia con la situación empresarial actual”, continua el documento.

De esta manera se suman a la Cámara de Comercio, que también se opuso al pago del bono mediante un comunicado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día