Suba del boleto: "Es durísimo para los trabajadores que usan 4 colectivos diarios"

Opinión 28/12/2022 InformateSalta InformateSalta
paro de colectivos - 3er dia

Con el comienzo del nuevo año, los salteños transitarán las horas iniciales del 2023 con el primer aumento para los bolsillos, el cual corresponderá al boleto del transporte público de pasajeros para la ciudad de Salta y el área metropolitana.

Será a partir del próximo 2 de enero cuando el pasaje para viajar en los distintos corredores que circulan por la Capital provincial y sus alrededores se actualice, dejando atrás los $51,25 para aumentar casi 10 pesos, pasando a costar $61,50.

colectivos

¿Qué opinan los salteños? Para saber cómo reciben la noticia del impacto del incremento en el precio del boleto, InformateSalta acudió a sus seguidores en las redes sociales, consultándoles su parecer, encontrando como respuestas miradas negativas pero igualmente de resignación.

“Durísimo para los trabajadores que usan 4 colectivos diarios y ni pensar en los que lo usan más veces”, fue uno de los tantos comentarios que obtuvimos por la red social Instagram, en discrepancia con la suba del costo, siendo otro: “Si es por el servicio que brinda, no cuesta ni 10 pesos, la verdad no hay bolsillo que aguante”.

opiniones boleto

En ese tono se resignación, otro usuario comentaba: “Por más que nos quejemos, ya el aumento está más que hecho”. A este vale sumar uno que decía: “¿Para qué voy a decir algo? Si ellos hace lo que se le canta”. Uno más sencillo sentenciaba “era sabido”.

También hubo opiniones que intentaron no ver el vaso vacío, sino medio lleno, tratando de sumarle alguna cuota de positividad a la cuestión. “Está bien” y “está a precio accesible a comparación del remis y el taxi”, son menciones de la gente.

opiniones bolto

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día