La íntima confesión del kinesiólogo de la Selección argentina sobre Lionel Messi: "Desde que se levanta..."

Deportes 29/12/2022
k

Después de 36 años la Selección Argentina volvió a consagrarse campeona del mundo, y esta vez, en su quinto intento, Lionel Messi logró tachar su casillero pendiente y conquistar el único trofeo que le venía siendo esquivo.

En este contexto, el que alzó la voz fue Walter Insaurralde.

Es uno de los kinesiólogos de la Albiceleste, dialogó con el programa radial Código Plaza y reveló detalles de lo que fue la convivencia con el 10.

"Yo lo adoro. Tenés que estar ahí, conocerlo, compartir tiempo con él. Es un fuera de serie. Desde que se levanta hasta que se va a dormir, es un genio. Es una persona espectacular. Es bueno, está atento a todo. Es un capitán. Es una locura", manifestó.

En cuanto a la importancia del grupo humano de la delegación de la Selección argentina, soltó: "Se formó un grupo, que seremos unas 70 personas, muy fuerte, unido. Los chicos entienden que no hay rivalidad y todos son titulares. Le deseaban lo mejor al que le toca. Es un grupo de amigos y están muy, muy unidos".

"Fue como lo pensamos, como lo soñamos, como lo imaginamos. Las cosas se iban dando como algo natural que íbamos a llegar hasta la última instancia. Si fuese una película, diríamos ‘qué exagerado’", añadió Insaurralde sobre la coronación en Qatar. /Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día