Teruel volvió a la cárcel, fue alojado en un sector especial y tendrá salidas semanales

Justicia 29/12/2022 InformateSalta InformateSalta
lautaro teruel

Tras 6 meses de estar internado en la Clínica Santa Clara de Asís por una infección por la que casi le amputan el dedo, Lautaro Teruel, condenado a 12 años de prisión por dos hechos de abuso sexual agravado, volvió al penal de Villa Las Rosas, donde pasará el año nuevo.

El juez de ejecución Nº1 determinó el regreso de Teruel al penal en un sector destinado a un programa de recuperación de adicciones, que se encontraría en las condiciones sanitarias para recibir al joven condenado.

WhatsApp Image 2022-10-25 at 09.52.20Lautaro Teruel, fuera de la cárcel e internado en una clínica: ¿qué se sabe de su salud?

En esta decisión además se definió que una vez a la semana Teruel puede salir para realizarse curaciones en la clínica donde estuvo internado.

Apelarán la medida 

Su abogado Juan Casabella Dávalos, en diálogo con Nuevo Diario, informó que recurrió la decisión del juzgado y también recusó al juez de la causa.

Cabe destacar que semanas atrás también se denunció a personal del Servicio Penitenciario por encadenar al detenido con un grillete a la cama de la clínica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día