Abrieron las inscripciones para la colonia de verano en el Colegio Salesiano, ¡anotate!

Sociedad 30 de diciembre de 2022 Por InformateSalta
salesiano

¡Atención, papás! Con el comienzo de las vacaciones de verano, ya tiene fecha de inicio la colonia del Colegio Salesiano de Salta, el cual vuelve a proponer su “Oratorio Salesiano” 2023 para que los chicos puedan disfrutar de múltiples actividades deportivas, manuales, interactivas, entre otras.

Al respecto InformateSalta dialogó con Gregorio, referente de la próxima colonia quien compartió los detalles de lo que están planeando. “La idea es proponer una actividad diferente para los chicos de 9 a 16 años, con juegos, deportes, talleres y salidas, en el Colegio Salesiano”, indicó.

La cita es a partir del 16 y hasta el 31 de enero en las instalaciones del colegio, en calle Caseros 1250, donde los que quieran inscribirse lo pueden hacer por la red social de Instagram, Oratorio Salta, donde se puede completar el formulario de ingreso, o incluso el mismo día de inicio de actividades apersonarse al edificio.

“Pedimos una colaboración de 1000 pesos, monto que no es barrera para que los niños que quieran asistir puedan participar”, aclaró Gregorio quien sumó que están solicitando igualmente de aquellos corazones solidarios, la contribución con alfajores o jugos, para brindar a los asistentes.

¿Qué actividades habrá? “Tendremos campeonatos de fútbol, de voley y basket, también apostamos a talleres de máscaras, de artes marciales, de remeras; la idea es unir lo deportivo con lo artístico”, adelantó un poco de las propuestas que tendrán quienes se sumen.


“La colonia trabajará de lunes a viernes, de 15 a 19.30, y los sábados de 9 a 12.30 horas”


Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar