Fue con su mamá al boliche a festejar Año Nuevo y lo mataron de un tiro

Nacional 01/01/2023
pal

Un joven fue asesinado de un tiro por la espalda durante los festejos de Año Nuevo en la puerta de ingreso de un boliche del barrio porteño de Palermo. Investigan si lo atacaron dos o más personas.

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 4.30, cuando la víctima, identificada como Brian Trejo Reyes, se encontraba dentro del local bailable Rumbas VE, ubicado en Gorriti al 5500, del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El joven es de nacionalidad venezolana. Estaba con su madre en el local al que concurren varios inmigrantes de ese país caribeño. Salió del boliche y, cuando se disponía a reingresar, fue atacado por la espalda a balazos.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de la Ciudad sobre lo sucedido, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se trasladó al lugar donde constató la muerte del joven.

En tanto, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B y de la División Homicidios se entrevistaban con testigos y analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La causa quedó a cargo del fiscal en Criminal y Correccional 25 Martín Mainardi.

Con información de M1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día