En redes sociales despiden al médico Eduardo Díaz con sentidas palabras

Jujuy 02 de enero de 2023
Eduardo
Eduardo Díaz

Que descanses en paz doc querido, me llena de pena en alma. Quienes lo conocimos lo vamos a extrañar. Excelentísima personas y tan tan tan bien médico. Que Dios lo tenga en la gloria y le de mucha fortaleza a su familia”, es uno de los tantos mensajes que rezan en el perfil de Facebook del médico Eduardo Díaz, quien se desempeñaba como gerente del Hospital de La Viña y falleció tras el fuerte temporal registrado ayer. 

Fue anoche, cerca de las 23:00 que se registró un alerta al 911 que daba cuenta de un grave siniestro donde un vehículo fue arrastrado por una correntada en medio del temporal de lluvia y viento, cayendo en una zanja. Hoy se logró dar con el auto, y tras largas horas de rastrillaje con su conductor ya sin vida. El querido médico, quien intentaba llegar a su casa tras permanecer de guardia en el hospital. 


doctor auto la viñaConmoción por la muerte del médico Díaz: “Estamos todos destrozados”

Tras confirmarse la triste noticia sus amigos le dedicaron sentidas palabras en redes sociales. “Muy triste noticia, vuelta alto amigo”, fue uno de los mensajes que le dejaron. “Aún no puedo creerlo amigo querido, que Dios te dé el descanso que mereces”, fue otro de los mensajes. 

En medio de los rastrillajes llegó hasta el lugar la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, quien contó: "Él estuvo de guardia año nuevo y yo estuve en el hospital charlando con él, iba a ir a mi casa, el año pasado pasó con nosotros. Hicimos una gran amistad, un trabajo conjunto, con muchos proyectos que veníamos emprendiendo con el Gerente".

Explicó que Díaz salió presuroso de la guarda para poder llegar a la Ciudad donde compartiría tiempo con su esposa e hijo. Hasta el lugar llegaron sus amigos y allegados, quienes estuvieron observando los rastrillajes y tareas a contrarreloj. La triste noticia conmocionó a los salteños.  

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar