¡Pasen y vean! El regalo ideal para Reyes Magos se vende en el Servicio Penitenciario

Sociedad 04/01/2023 InformateSalta InformateSalta
juguetes servicio penitenciario 8

En las casas de Salta los pequeños ya se preparan para recibir la visita de los Reyes Magos durante la madrugada del próximo 6 de enero , alistando el recipiente con agua y con un poco de pasto, aguardando recibir lindos regalos. En ese sentido, el Servicio Penitenciario de Salta ya está listo para ayudar con esa espera.

Es que, como en cada ocasión festiva, en su salón de exposición y venta, el Servicio Penitenciario tendrá a la venta artículos artesanales y juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal, con múltiples opciones para comprar y lograr en los chicos la sonrisa más grande que puedan tener.


juguetes feria parque¡A preparar la billetera! Mirá precios y opciones de juguetes para Reyes Magos

La presentación de productos se realizará desde este miércoles 4 y hasta el 6 de enero en el salón de ventas de la Dirección de Industrial, que se encuentra sobre avenida Yrigoyen 821 de la ciudad de Salta. El horario en que los compradores podrán acercarse es de 7 a 20 horas.

Vale recordar que esta acción forma parte de la capacitación en los talleres de laborterapia que reciben los internos diariamente en la Unidad Penitenciaria de Villa Las Rosas, a través de los cuáles adquieren herramientas y experiencia de trabajo en áreas como carpintería, herrería, calzado, mimbrería, tornería, albañilería, electricidad, juguetería, imprenta, entre otros oficios.


campaña ReyesJuntan juguetes para repartir en Reyes a los niños internados en el hospital de Tartagal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día