Reabrió la pileta del Xamena y los salteños ya disfrutan del agua

Municipal 06/01/2023 InformateSalta InformateSalta
xamena

Justo para los próximos días donde el calor se volverá a sentir en la ciudad de Salta, con elevadas temperaturas, el balneario del camping Xamena ya vuelve a ser motivo de diversión, encuentro y alegría para los salteños, ya que la pileta volvió a llenarse.

Vale mencionar que, en torno a fin de año, la pileta del predio ubicado en la zona sur de la Capital, sobre avenida Líbano, había sido vaciada para su mantenimiento. No obstante y coincidiendo con la llegada de jornadas calurosas, el balneario volvió a llenarse para que la gente pueda asistir y refrescarse, aprovechando la temporada de verano.


WhatsApp Image 2023-01-03 at 09.26.49Comenzaron las colonias de vacaciones en Salta: “La idea es que los chicos pueden compartir”

Con esta noticia, el móvil de InformateSalta se acercó en la mañana de este viernes al balneario para ver cómo muchos salteños ya estaban dándose el merecido chapuzón, principalmente los chicos que se encuentran de vacaciones, como así los pequeños que participan de la colonia de verano.

Cabe sumar que los precios para disfrutar del balneario se actualizaron, con lo cual el acceso para los adultos ahora vale $250, mientras que los menores deben abonar el módico precio de $200. También que está prohibido el consumo de alcohol en el interior del camping, con controles de alcoholemia a los visitantes.


mascotas calorSe viene un fin de semana caluroso e inestable en Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día