¿Dejan el parque San Martín? "De aquí no se retira nadie", retrucan los feriantes

Municipal 12/01/2023
feria parque

En diálogo con el móvil de InformateSalta, el referente de los feriantes del Parque San Martín, Carlos Godoy aseguró que desde la Municipalidad de Salta no se les notificó de nada y que hasta ahora abandonarán el lugar el 28 de febrero como lo establece la prórroga.

Esto en relación a lo dicho por la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, quien reafirmó que poco más de 120 personas están contempladas en la prórroga hasta el próximo 28 de febrero, fecha desde la cual deberán despejar el paseo que tienen sobre pasaje Beltrán.

"Hasta ahora la Municipalidad no notificó nada por escrito", sentenció Godoy al móvil de nuestro medio quien no dudó en asegurar que todos los feriantes están unidos para permanecer y seguir trabajando en esa parte del parque céntrico.

“Aquí nos quedamos todos, aquí estamos más unidos que nunca, de aquí no se retira nadie”, se animó a desafiar Godoy lo dispuesto por la comuna, diciendo que la única notificación que tienen es lo comunicado por el Concejo Deliberante.

“Aquí queremos una solución”, se animó a demandar aunque no ocultó la poca expectativa de avanzar con las tratativas entre actores, en vista a lo que está pasando con los gremios municipales. “Si esperamos, va a pasar lo mismo con los gremios, que no reciben nada”, comparó.


feria gallo godoyGallo cruzó a Godoy por la feria y anticipó que seguirán con la regularización del parque

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día