Cerrillos vivió una noche histórica en el inicio de los Corsos de Flores

Interior 16/01/2023
corso de flores

El corsódromo de la Av. Martín Miguel de Güemes, de Cerrillos, estuvo colmado de público. Más de 6000 personas, entre grandes y chicos, asistieron a la primera jornada de los tradicionales desfiles del Corso de Flores, que este año cumple 117 años.

Para las cinco jornadas que quedan por delante, desde la organización recordaron que las actividades darán inicio todos los sábados, a partir de las 21 y se extenderán hasta las 2 de la madrugada, aproximadamente. La entrada general tiene un valor de $600; niños y jubilados $300 y los discapacitados con acompañante no abonan entrada. 

El servicio de transporte y las frecuencias hacia otras localidades fue acordado y reforzado junto a SAETA, como así también el servicio de seguridad con la comisaría local, para facilitar la participación del público.

De la primer noche participaron más de 20 agrupaciones, entre ellas Corazón de Oro (caporal), de los hermanos Corimayo; Raíces y Herencias (caporal), Los Tauros (comparsa), disfraces individuales, murgas artísticas y humorísticas, y tinkus.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día