Las 62 Organizaciones Peronistas manifestaron su apoyo a la reelección de Sáenz

Política 18/01/2023 InformateSalta InformateSalta
62

En un acto realizado este martes en la sede del Partido Justicialista de Salta, asumieron las nuevas autoridades dentro de las 62 Organizaciones Peronistas, las cuales dieron su respaldo al gobernador Gustavo Sáenz para su reelección al frente de la provincia de Salta.

Con la participación de los distintos gremios y de referentes de la CGT, seccional Salta, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Gustavo Soto, volvió a asumir la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas.


gustavo saenz canal 11 (1)Sáenz ratificó sus deseos de continuar liderando este proyecto político

En declaraciones a Nuevo Diario, indicó que en este mandato buscará crear los lazos con el PJ para trabajar de cara a las próximas elecciones que se disputarán el 14 de mayo. “Vamos a buscar los espacios que le correspondan al movimiento obrero, con el ánimo de unidad y construcción política que sea beneficioso para el pueblo y trabajador salteños”, sostuvo.

Respecto a la reelección de Gustavo Sáenz como gobernador, Soto afirmó que “él forma parte de un frente dónde está el Partido Justicialista y si pide su reelección, el PJ estará ahí y la 62 Organizaciones acompañarán la decisión del PJ y de Gustavo Sáenz”.

Por su parte el secretario general, José Ibarra, rescató el continuo apoyo que dio a Gustavo Sáenz, primero para que llegue a la intendencia y luego a la gobernación. “Van 3 años de su gobierno y con algunos retoques, ajustes y reclamos que hará el movimiento obrero, vamos a respaldarlo para que siga conduciendo la provincia de Salta”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día