Pareja salteña llamó un taxi y a punta de pistola robaron el auto

Policiales 20/01/2023
taxi tarifa

Desde la Policía de Salta informaron que algunos minutos antes de las 09:00 un llamado al Sistema de Emergencias 911 denunció el robo de un automóvil, un Gol Trend que se desempeñaba como taxi fue robado a punta de pistola en el ingreso al barrio Los Olivos a la altura de la cancha la Verbena.

El chófer comentó que la pareja pidió el coche e inició un viaje normalmente, en un momento uno de los ocupantes le apuntó con una pistola y le pidió detener la marcha y bajar del vehículo.

Una vez a salvo, el hombre llamó al 911 que organizó un operativo cerrojo. Tan solo algunos minutos después de la llamada a emergencias, el vehículo fue ubicado e interceptado a pocos metros de Barrio La Casa del Sol.

Se demoró a los ocupantes, acusados del robo, una mujer de 25 años y un hombre de 36. Pese a que se realizó una requisa, no pudo encontrarse el arma de fuego que habría sido utilizada para cometer el crimen. Los acusados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Desde la Policía de Salta destacaron la labor que realizaron oficiales de la Comisaría 102 y Policía Urbana, que pudieron actuar acorde a las circunstancias y poder recuperar el rodado.


Ladrón de autosBarrio 2 de Abril: Intentó robar un auto pero se quedó dormido adentro

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día