Se ruega difusión a la comunidad para dar con el paradero de Gabriel Isaías Cabana

Solidaridad 22 de enero de 2023 Por InformateSalta
Gabriel Isaías Cabana

Efectivos de la Comisaría N° 10 de B° Santa Cecilia trabajan bajo la Fiscalía Penal N° 6 para dar con el paradero de Gabriel Isaías Cabana, quien falta de su hogar desde el 19 de enero y hasta la fecha no regresó.

Tras la denuncia de la madre de Gabriel Isaías Cabana, quien se ausentó pasadas las 16 horas del 19 de enero de su hogar ubicado en B° Siglo XXI, se activó un operativo de búsqueda de persona, con intervención de la Fiscalía Penal N° 6.

En este sentido, se solicita a los medios de comunicación y comunidad la difusión de la presente, a fin de dar con el paradero de la persona extraviada.


Gabriel Isaías Cabana


Gabriel Isaías reúne las siguientes características fisonómicas: cabello color castaño, ojos color marrones, contextura robusta, con barba y tatuajes en ambos brazos. Vestía camisa mangas corta, un pantalón chupín color verde militar y zapatillas negras con franjas blancas.

Ante cualquier información útil para dar con el paradero de la persona buscada se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 911, o a la Comisaria N° 10 al teléfono 3874565356.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar