Las lluvias no empañan la diversión de los chicos en la Colonia del Legado Güemes

Sociedad 26/01/2023 InformateSalta InformateSalta
colonia legado

Las lluvias de los últimos días vienen ocasionando distintos problemas, no solo en las complicaciones que generaron en las rutas o carreteras para transitar, por ejemplo, sino también empañando un poco las actividades de las vacaciones, tanto para salteños como turistas, que deben pensar en opciones bajo techo.

Sin embargo, el disfrute y las alegrías de los chicos no se ven interrumpidos por el tiempo inestable, porque siempre hay algo para hacer, compartir o divertirse en la colonia de vacaciones en el Legado Güemes. Así lo pudo comprobar el móvil de InformateSalta en la visita que realizó este miércoles por la mañana.


natatoriosGran temporada de los natatorios municipales: "El 80% concurre en familia"

“El clima no nos acompaña, pero los chicos disfrutan a través de los talleres con los equipos de trabajo”, resaltó al respecto Claudia Vázquez, subsecretaria de Deporte Social de la Provincia, recordando que a la colonia asisten chicos de 4 a 14 años, también chicos con discapacidades y personas de la tercera edad.

Juegos, disciplinas deportivas, actividades entre compañeros, son algunas de las propuestas con la que se busca entretener a los chicos y así no pierden un solo día de diversión, garantizando que disfruten de sus vacaciones, antes de regresar a las clases el próximo 27 de febrero. “Somos cuidadosos, realizamos en el gimnasio techado unos talleres para compartir con los profesionales”, sumó otra alternativa.

Por último, la funcionaria enumeró que esta colonia 2022-2023 comenzó con 1200 chicos sumándose a la propuesta de verano. “Vamos a trabajar para que tengamos más niños que disfruten de las instalaciones” en la próxima edición, comentó sobre las planificaciones a futuro.

colonia legado

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día