Gran temporada de los natatorios municipales: "El 80% concurre en familia"

Municipal 20 de enero de 2023
natatorios

En diálogo con InformateSalta la coordinadora de Juventud y deportes de la Municipalidad de Salta, Silvina Ureña, detalló que este año están funcionando dos natatorios municipales; Vítale y Xamena, aunque se espera que el Perón sea habilitado en el transcurso de la temporada.

"En el Xamena para ingresar la inscripción es online, pero si vas sin inscripción y no hay cupo lleno podés ingresar, te toman los datos y entras", comentó la funcionaria que luego enfatizó en que la toma de datos aporta seguridad entre las 800 personas que asisten al Nicolás Vítale y las 10.000 del Xamena.

Vacunación natatorios


guardavidasRescatar y cuidar, el trabajo de los guardavidas en los natatorios municipales

La funcionaria festejó la gran convocatoria que se registra en esta temporada, ya que casi se ha cuadriplicado en relación al año pasado, "tenemos una gran convocatoria. La semana pasada llegamos a tener 3500 personas un miércoles, el año pasado teníamos 200 o 500".

En este sentido, explicó que la gente se está animando a conocer nuevamente los lugares y a asistir en familiar. "Alrededor del 80% de los asistentes lo hacen en familia".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar