Un auto impactó contra un centro de salud tras colisionar con un colectivo

Accidente 26/01/2023 InformateSalta InformateSalta
choque saeta2

Sucedió ésta madrugada en barrio Solidaridad. Según fuentes policiales, el alerta se dio a las 02:20 horas en avenida Pontussi, en la esquina del centro de salud de la zona. El siniestro se habría producido entre un auto de la marca Peugeot y un colectivo del corredor 7F.

 De acuerdo a la información brindada por la Policía, el auto también impactó contra el centro de salud. El Peugeot era conducido por un hombre que sufrió lesiones leves, diagnosticado con politraumatismo en el brazo izquierdo.

choque saeta2

Si bien hasta el momento se desconoce la mecánica del accidente, vecinos captaron algunas imágenes del accidente y las difundieron por redes sociales, donde manifestaron su preocupación por la imprudencia con la que manejan los conductores de colectivo. “A esa hora los colectivos fuera de línea pasan volando”, comentó una lectora.

Recordamos que el año pasado se produjeron numerosos incidentes protagonizados por choferes de colectivo. En uno de ellos un usuario perdió dos dedos al cerrarle la puerta del colectivo en la mano. El accidente de mayor gravedad fue el caso Aguirre, donde la mujer perdió la vida al caer de un colectivo que circulaba con la puerta abierta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día