El Frente de la Victoria conformó la CAP de cara a las elecciones 2023

Política 10/02/2023
Leavy

Esta mañana se realizó un Congreso del Frente para la Victoria, en el cual se conformó la CAP. En este sentido, el dirigente del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, dialogó con FmAries dónde destacó la unión del Frente para la Victoria y el trabajar por encima de cualquier grieta en beneficio de la gente.

"El mundo, el país, la provincia está en una situación muy difícil. La sociedad nos exige que hoy dejemos las grietas atrás y comencemos a creer y querer llevar políticas superadoras de bien común en beneficio de la gente", destacó el referente.

partido de la victoria

En el mismo sentido continuó: "Esa CAP va a ser la que lleve adelante las posibilidades de unión o no unión, de salir acompañados, de trabajar, pero fundamentalmente lo que debemos destacar todos es unirnos con un proyecto común, con un proyecto innovador en donde la situación de la gente nos exige que estemos pensando en la gente no en los partidarios".

Por último agradeció a "El Oso" Leavy por haberlo invitado a participar y apostó a la unión con "un proyecto innovador en donde la situación de la gente nos exige que estemos pensando en la gente no en los partidarios".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día