Confirmado: Alberto Fernández llegará a Salta para la entrega de viviendas

Nacional 22/02/2023
alberto-fernandezjpg

Los rumores se confirmaron. El presidente Alberto Fernández tiene confirmada la visita a Salta en su agenda este viernes con el objetivo de entrar la vivienda 90.000 en La Poma. 

Ya en un acto en Catamarca a donde se dirigió para la entrega de 32 viviendas, construidas en el marco del programa nacional #CasaActiva, el cual ya lo llevó a visitar otros distritos como Chaco y Entre Ríos donde igualmente presidió la entrega de estos inmuebles, dejó entrever su visita a la Linda.


alberto 1En Salta, Alberto Fernández celebró la entrega de viviendas y apuntó contra Macri por la deuda del FMI

“Con este plan ya entregamos 85.000 casas, a la casa 90.000 la vamos a entregar en Salta, en La Poma, bien al norte donde el país se termina”, manifestó el jefe de Estado haciendo referencia a la localidad calchaquí recordando que “es la tierra de la famosa zamba del Cuchi Leguizamón, donde vive Eulogia Tapia, ahí vamos a llevar casas para los salteños”.

Cabe recordar que la primera visita fue en junio del 2021, en el marco del bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. La segunda fue el año pasado, en marzo, cuando encabezó en el barrio Pereyra Rozas de la Capital la entrega de la casa número 40.000 en su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día