La empresa del hijo de CECAITRA se quedaría con la concesión de fotomultas en Salta

Municipal 22/02/2023
fotomultas

En medio de la polémica por la instalación de cámaras de fotomultas, esta semana se sabría la empresa que finalmente ganó la licitación. Todo parece indicar que sería DETECTRA, cuyo dueño es el hijo del presidente de CECAITRA, con quien se suspendió el convenio por incumplimientos en los procesos administrativos.

Al respecto, el secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Gilberto Pereyra, dijo a FM Profesional que de las dos empresas que se presentaron, una no cumple con los requisitos técnicos para la prestación del servicio.


daniel nallarNallar no recordó el nombre de la empresa adjudicada para las fotomultas: eran dos

“La licitación está, entiendo que se presentaron dos empresas, pero una no cumplió con todos los requisitos y una sola estaría cumpliendo. Se definiría esta semana si cumple con toda la exigencia”, indicó.

En este sentido, aclaró que la encargada de tomar la decisión es el área de Contrataciones con la asesoría Legal y Técnica de la Municipalidad. “Lo que me dijeron la semana pasada, es que había una sola que presentó todas las exigencias y sobre todo lo que es la parte tecnológica, en cuando a requisitos”, expresó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día