Camila Spears evoluciona y comenzó con fisioterapia y fonoaudiología

Salud 28/02/2023
Camila Spears 2

Sin lugar a dudas, uno de los casos que más resonó en durante las ultimas semanas es el de la humorista Camila Spears. Es que hace casi un mes, ingresó por la guardia del Hospital San Bernardo en código rojo.

Pero hoy el panorama es un poco más alentador, ya que el médico Octavio Guanca, explicó que la humorista se encuentra sin asistencia ventilatoria mecánica y con signos vitales estables, bajo tratamiento antibiótico y seguimiento.

Además detalló que se encuentra realizando trabajos de fisioterapia y fonoaudiología.

Para finalizar, detalló que continúa el monitoreo respiratorio y hemodinámico de Camila, quien continuará en terapia intensiva a raíz de una infección respiratoria y endovascular. 

 Camilaaa

El caso 

Hasta la fecha, lo que sucedió no se sabe con exactitud, pero el principal sospechoso sin lugar a dudas es su pareja, quien llamó al 911 en el momento del incidente para dar a conocer que la mujer había caído de una altura promedio de tres metros y solicitó una ambulancia. Desde ese momento permanece detenido.

Por su parte, Jorgelina, la hermana de Camila, dijo a los medios que le costaba creer que esto haya sido un accidente porque cuando fue al departamento de su hermana se encontró con una escena muy violenta. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día