Motochorros: Tras allanar su domicilio, detienen a joven de 21 años

Policiales 04 de marzo de 2023 Por InformateSalta
Allanamiento por robo

Ayer en la mañana, efectivos de la Dirección General de Investigaciones allanaron un domicilio y demoraron a un sujeto que estaría involucrado en un robo cometido bajo la modalidad motochorros. Se recuperó dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

El pasado jueves, minutos antes de las 12, una mujer alertó sobre la sustracción de su mochila por parte de dos sujetos que mediante la fuerza le arrebataron sus pertenencias y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Desde ese momento los efectivos del Grupo Investigativo 1A trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal Delegación San Lorenzo, logrando establecer la identidad de uno de los posibles causantes y su lugar de residencia.


Motochorro detenido


Habiendo recabado los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías en turno liberó la orden de allanamiento para el domicilio del investigado en barrio Convivencia.

La orden judicial se concretó en la mañana de ayer, procediéndose a la demora del investigado, un joven de 21 años, y se secuestraron elementos de interés para la causa.

El detenido y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar