La dura frase con la que Alexis Mac Allister terminó con Cami Mayan

Medios 05/03/2023
Alexis Mac Allister

La separación de Alexis Mac Allister y Cami Mayan sigue dando que hablar. El futbolista la dejó para iniciar un romance con su mejor amiga, Ailén Cova, y en las redes no lo perdonan. Varios usuarios lo acusaron de mala persona, de farsante y de haberse burlando de la joven que lo bancó en todas.

En los últimos días, la influencer dio algunos detalles de la ruptura y recordó la frase que él mencionó para ponerle punto final a su historia de cinco años. "Ya no te quiero", le dijo, y el mundo se le derrumbó. Todo se desencadenó el 28 de diciembre, cuatro días después de haber celebrados juntos la Navidad y el cumpleaños del deportista en La Pampa. Ese mismo 24 intercambiaron palabras de amor en Instagram, y por eso Camila quedó en shock al escucharlo.

A Camila le tocó empezar de cero en Buenos Aires. Ya se llevó sus cosas de Inglaterra y Alexis estaría esperando unos días para recibir a Ailén en la casa que compartían. El accionar de Mac Allister tiene muy furiosa a toda la familia, que no puede creer semejante escándalo. Sin ir más lejos, su madre cree que arruinó su carrera deportiva, aunque en los últimos días recibió una jugosa oferta del Manchester City.

Cami Mayan y Alexis Mac Allister fueron pareja durante cinco años: la dejó por su mejor amiga.

Ailén Cova, la tercera en discordia, es una rubia voluptuosa que, según sus redes sociales, se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil. Al futbolista lo conocería desde hace muchos años, y en 2017 se sacaron una foto bastante comprometedora en la piscina que hoy da que hablar tras la noticia del affaire. Como si fuera poco, la mujer también le dejaba mensajes cariñosos a Cami Mayan en sus posteos románticos junto a Alexis, lo que generó una catarata de insultos entre los seguidores de la influencer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día