Temen que el odontólogo denunciado busque fugarse: “Tiene los medios para eludir a la justicia”

Justicia 16/03/2023
odontologo abusador2

En diálogo con InformateSalta el abogado defensor de las víctimas del odontólogo Marcos Adrián Abrebanel, Luciano Romano, comentó que por ahora la entrega del acusado de abuso sexual es sólo un rumor. "No es algo de lo que tengamos información cierta. Es un rumor, no sé qué estrategia adoptará la defensa o que estará esperando para que se ponga a disposición de la justicia".

"La justicia está arbitrando todos los medios necesarios para dar con su paradero, por más que se estén haciendo las averiguaciones y la investigación pertinente es algo que lleva tiempo. Él tiene los medios, tiene una familia bien conectada que le puede ayudar a eludir a la justicia por un tiempo, pero la fiscalía interviniente también está meritando todos los medios".

Romano continuó explicando que no se dio a conocer el identikit debido a que, "se divulgaron fotos de él, la masificación de las redes sociales ha permitido que se conozcan fotos de él".

Luciano Romano


odontologoFuerte escrache al odontólogo acusado de abuso en el #8M

Consultado sobre las denuncias contra Abrebanel, el especialista dijo que se sumó una sexta. "Hasta el momento se fueron incorporando seis denuncias en total más las testimoniales, cada una tendrá el tiempo para hacer la denuncia. Hay que tener en cuenta que estos hechos como afectan a la intimidad y sexualidad de una persona no es fácil para ellas tener que contar lo que ha pasado".

"Posibilidad hay de todo, tenemos la convicción de que el sigue en la provincia y por voluntad propia se entregará o los cuerpos de investigación darán con su paradero", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día