¡Yo te avisé! Tras la suba, el litro de súper roza los $200 en las YPF de Salta

Economía 16/03/2023 InformateSalta InformateSalta
YPF

Fue desde las 00 horas de este jueves 16 que YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8% promedio, incremento en consonancia con lo acordado con el Gobierno, en el marco del programa Precios Justos que fijó topes para los incrementos del sector.

Tal como lo pronosticó InformateSalta, el incremento de la petrolera argentina se anunció un día después que Raízen Argentina, la empresa licenciataria de la marca Shell, comunicara una suba de 3,8% en sus combustibles, una medida que entró en vigencia este miércoles a la medianoche.


plazoPlazos fijos: evalúan una inminente suba de las tasas de interés

En ese sentido, ¿cuáles son los nuevos valores que se encuentran en las estaciones de servicio de Salta? Nuestro medio ya pudo saber los precios que aparecen en las pizarras y que están sorprendiendo a quienes llegan a recargar sus vehículos para cumplir sus labores diarias.

El combustible tipo Super ya alcanza los $194.4 el litro, mientras la Infinia alcanzó los $243. En cuanto a la Diesel 500, $210 era el valor que se veía en los letreros, junto a la Infinia Diesel que alcanzó los $292. El único precio que por ahora se mantiene quieto es el GNC, costando $106.5 el metro cúbico de gas.

precio nafta salta

Cabe recordar que, en las estaciones de Shell, desde ayer el litro de Super ahora cuesta $194.2, prácticamente $10 más desde el 15 de febrero. En cuando a la V-Power, ya vale $241 el litro, la Fórmula Diesel cotiza a $219 y el GNC está casi $106 el metro cúbico.


WhatsApp Image 2023-03-15 at 12.46.23Comer un asado, carísimo: mirá cómo golpeó la inflación al precio de la carne en Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día