Moreno destacó el inicio de la construcción del puente sobre el río Vaqueros

Sociedad 03/04/2023
Daniel Moreno

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, hizo pública su satisfacción por el inicio de la obra en el puente del Río Vaqueros y la circunvalación hacia el Río Wierna que en tan sólo 24 meses conectará la región.

En este marco, Moreno comentó que la nueva obra significa "un puente hacia el futuro" para la localidad, permitiendo no sólo una conexión más rápida y segura entre diferentes localidad, sino también una mejora en la calidad de vida para los vecinos de la zona.

“Estamos muy emocionados por el progreso y la calidad de esta obra. Sabemos que será un gran beneficio para la región, no solo en términos de conectividad y seguridad, sino también para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por eso, estamos trabajando arduamente todos los días para que todo esté listo en el menor tiempo posible”, sostuvo el mandatario.

Río Vaqueros


puente de VaquerosAnalizarán el estado del puente de Vaqueros y mañana podría haber un corte parcial

El nuevo puente contará con dos carriles por mano y veredas para peatones y ciclovías para los amantes de las bicicletas y el ejercicio. La circunvalación este, que irá bordeando el río contará con tres rotondas para posibilitar un flujo de tráfico más ágil y seguro.

Las obras mejoraran la conectividad y se espera que atraigan nuevas inversiones, generen empleo y contribuyan de forma significativa al crecimiento económico del municipio beneficiando a todos los habitantes de la región.

"Nos complacemos al ver que, gracias a esta obra, no solo se mejorará la calidad de vida en términos del transporte y la movilidad, sino que también, se verá un aumento en las oportunidades económicas y la creación de empleo a lo largo de la región", dijo Moreno.

El intendente destacó el fuerte compromiso que ha mantenido el municipio y el equipo de trabajo en la construcción de estas nuevas vías, que son vitales para el desarrollo y crecimiento de la zona.

"Estamos trabajando conjuntamente con el Gobernador Gustavo Sáenz  para garantizar la calidad y la excelencia en la construcción de estas vías. La seguridad y el bienestar de nuestros habitantes es nuestra mayor prioridad, y es por eso que nos aseguramos de que todo proceso de construcción sea realizado con la mayor atención y cuidado".

“La construcción de este nuevo puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación acompañan los muchos proyectos que hemos desarrollado en el municipio. Continuaremos trabajando en conjunto con todos los actores involucrados para garantizar un futuro más próspero para todos los habitantes”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día