Moreno manifestó su apoyo a Sáenz: “Gustavo supo estar en los momentos difíciles”

Elecciones 23/03/2023
Daniel Moreno con Sáenz

El presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno, hizo público su apoyo a la reelección del gobernador Gustavo Sáenz, a través de un comunicado dirigido a sus pares, dejando claro su postura de acompañar nuevamente en esta contienda electoral al primer mandatario provincial.

El texto reza lo siguiente: 

"Compañeros intendentes: hoy caminamos hacia las últimas horas del armado de listas departamentales y municipales. Para mí personalmente es un enorme orgullo acompañar nuevamente al gobernador Gustavo Sáenz y lo digo como intendente y como presidente del foro. Gustavo supo estar en momentos difíciles en cada rincón de nuestro territorio, con un gobierno federal en términos de gestión económica y en términos de gestión humana. Seguramente habrá muchos desafíos más por delante, pero se siente muy bien cuando hay gestión y acompañamiento. Por eso digo muchas gracias a él y a su equipo. Acá estamos y acá estaremos, por una Salta más justa. Gustavo Gobernador!!! Hasta la victoria siempre!!!", dijo. 


Foto Web (9)Vamos Salta con Gustavo y Emiliano, el frente que apoyará a Sáenz para la gobernación

Con estas palabras el intendente de Vaqueros planta bandera con rumbo a las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. 

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día